设为首页加入收藏
新闻搜索
 
 
 
 
新闻正文
Bienvenida las autoridades del Consejo Consultivo Político del distrito Tunxi de la ciudad Huangshan para hacer investigación y orientación.
作者:Vivian    发布于:2018-03-12 10:14:56    文字:【】【】【

 

El 7 de marzo de 2018, Wu Youxun, el presidente del Consejo Consultivo Político del distrito Tunxi de la ciudad Huangshan, el vicepresidente Ke Yan y el vicepresidente Zhou Xilin visitaron Huang Shan Yahe Import & Export Trading Co., Ltd para hacer investigación y orientación.

 



Zha Dong, el presidente de Huang Shan Yahe Import & Export Trading Co., Ltd atendió al presidente Wu Youxun, al presidente Ke Yan y al vicepresidente Zhou Xilin, etc. Las autoridades visitaron la oficina del personal, la plataforma de observación de oficina y el área de lectura y recreación




Posteriormente, el presidente Zha Dong introdujo la capacitación en imagen, la capacitación en etiqueta del comercio a nivel internacional, la capacitación en emergencia de la cultura empresarial, gestión de la empresa, viajes globales de los empleados y las actividades de la caridad en la responsabilidad social y el enfoque en el mercado latinoamericano, etc. El presidente Wu Youxun, el vicepresidente Ke Yan y el vicepresidente Zhou Xilin elogiaron la operación profesional de APTG.

 

Al mismo tiempo, el Presidente Wu Youxun presentó las siguientes sugerencias sobre el comercio de importación y exportación de APTG: 

1. Ante la compleja situación en la cual la apreciación del RMB frente al dólar es extremadamente desfavorable para las exportaciones, debemos cambiar nuestra forma de pensar y buscar activamente a las oportunidades. Actualmente, la mayor parte de la madera de la ciudad de Huangshan proviene de Shanghai y Hangzhou, sin embargo la madera en Shanghai y Hangzhou se importa del exterior. APTG puede aprovechar al máximo sus ventajas para llevar los abundantes recursos naturales de América Latina a China y satisfacer las necesidades de materias primas de nuestras industrias en desarrolladas de fabricación y elaboración.

2. Considerando que la industria manufacturera en algunos países de América Latina es generalmente atrasada y que la industria manufacturera y de necesidades diarias en la ciudad de Huangshan son de buena calidad a un precio barato.  Podremos recopilar las informaciones sobre los fabricantes locales de alta calidad y productos especializados, y llevar sus productos al mercado latinoamericano utilizando las ventajas lingüísticas de APTG.  

Wang Xiaonan, gerente general de APTG, dijo que la propuesta del presidente Wu estaba profesional y práctica y desempeñó un papel muy importante en el futuro desarrollo del trabajo de APTG, lo que no solo aumentó la confianza de la compañía en explorar nuevos negocios, sino que también inspiró la capacidad de pensar. Benefíciese mucho.

Seguirnos y mucha información


 
脚注信息
Todos los Derechos Reservados 2012-2017 Huang Shan Yahe Import & Export Trading Co., Ltd